CAROZZI ES RECONOCIDA COMO UNA DE LAS EMPRESAS CON MEJOR REPUTACIÓN CORPORATIVA

CAROZZI ES RECONOCIDA COMO UNA DE LAS EMPRESAS CON MEJOR REPUTACIÓN CORPORATIVA

Carozzi, una de las empresas de consumo masivo más respetada y valorada de Latinoamérica, obtuvo el tercer lugar en la decimocuarta versión del Ranking de Reputación Corporativa de la consultora Hill & Knowlton Strategies y GfK Adimark que se realiza sobre la base de una encuesta a más de 4.500 consumidores en todo el país. 
En el estudio, que fue dado a conocer este martes 27 de octubre en una premiación en el hotel Hyatt, Carozzi obtuvo calificación “oro” que la distingue como una de las compañías más valoradas por los consumidores chilenos. 
Durante la premiación, Sebastián García, gerente general de Carozzi, recibió la distinción en representación de la compañía y participó de una mesa redonda con los otros ejecutivos de las empresas premiadas. 
“Recibimos este premio con mucho orgullo. Carozzi está presente en el 97% de los hogares chilenos, con 17 categorías de alimentos. Por eso, el reconocimiento de los consumidores reafirma nuestra misión: ser la empresa de consumo masivo más respetada y valorada de Latinoamérica. También nos impone un desafío creciente, de  seguir trabajando fuerte en generar productos con altos estándares de calidad e innovación”, afirmó Sebastián García de Carozzi.  
 
Metodología 
Las empresas son medidas sobre la base de 19 atributos en 6 dimensiones: Dimensión emocional, Desempeño financiero, Responsabilidad social, Ambiente laboral, Gestión y liderazgo y  Productos y servicios.
El ranking se realiza en dos etapas. La primera considera una encuesta que se aplica a 500 personas, las que por recordación espontánea mencionan a las 70 empresas con mejor reputación. En una segunda etapa, se evalúa a dichas compañías mediante un cuestionario aplicado a 4.500 personas, entre 18 y 60 años, hombres y mujeres, de todos los estratos socioeconómicos, de las 10 principales ciudades de Chile   (Iquique, Antofagasta, Viña del Mar, Valparaíso, Rancagua, Talca, Talcahuano, Concepción, Temuco y Santiago).
 
05 de Noviembre de 2015
Cerrar

Sé parte de nuestra comunidad