CORPORATIVO

Carozzi recibe reconocimiento de INAPI

CAROZZI RECIBE RECONOCIMIENTO DE INAPI

En el marco del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, celebrado el 26 de abril,  el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (INAPI), reconoció a Carozzi como la segunda Compañía del país que más solicitudes de registro de marcas corporativas realizó en 2015. En la ceremonia, presidida por la Presidenta Michelle Bachelet, estuvo el Gerente General de Carozzi, Sebastián García Tagle, quien recibió el galvano.

Para la Compañía, este reconocimiento es muy importante, ya que refleja el cuidado y compromiso que existe con la innovación, y demuestra el trabajo que día a día realizan todos sus colaboradores para seguir creciendo y consolidándose como una compañía regional, con miras a satisfacer las necesidades de sus consumidores.

Durante 2015, la compañía presentó 303 requerimientos, de los cuales 129 correspondieron a solicitudes nuevas, y 174 a renovaciones anteriores.

Enrique Dellafiori, Abogado de Propiedad Intelectual de Carozzi, manifestó que hace 30 años, cuando se comenzó en el tema de la propiedad intelectual, Carozzi era una empresa que a nivel global no tenía más de 200 marcas inscritas. Hoy posee 3.100, de las cuales 1.500 están en el extranjero.

“Al estar siempre preocupados por proteger sus creaciones e innovaciones, Carozzi ha logrado posicionarse y alcanzar el éxito que actualmente le permite estar presente en más de 15 categorías de productos”, aseguró Dellafiori

A raíz de lo anterior, el abogado también sostuvo que Carozzi una familia de marcas, conocida por su calidad y su prestigio, por eso las creaciones que día a día surgen van siempre protegidas por una marca, como los diseños o los cambios que se han ido desarrollando con el paso de los años.

09 de Mayo de 2016
Cerrar

Sé parte de nuestra comunidad