CORPORATIVO

EJECUTIVOS DE CAROZZI PRESENTAN ENTRETENIDA Y NUEVA FORMA DE COMER FRUTA

EJECUTIVOS DE CAROZZI PRESENTAN ENTRETENIDA Y NUEVA FORMA DE COMER FRUTA

Un grupo de ejecutivos de Carozzi se vistieron de la marca Vivo y salieron a promocionar el nuevo Mifrut a los supermercados de distintas comunas de la capital. Con una mano gigante para llamar la atención y el uniforme verde de Mifrut, los embajadores estuvieron toda una tarde dando a conocer el nuevo producto, junto a una promotora que los ayudaba en su desafío.

Con la camiseta bien puesta por la última innovación de Vivo, los ejecutivos promocionaron las características y cualidades del nuevo Mifrut de Vivo, compota natural hecha de 100% fruta que es posible disfrutar en tres ricas variedades: Mifrut Pera, Mifrut Manzana y Mifrut Durazno. La actividad se llevó a cabo en supermercados de Walmart y SMU.

“Fue una jornada muy entretenida y enriquecedora. Nos llenó de orgullo ver en terreno la actitud del consumidor frente al nuevo producto de Vivo. Todos querían probar esta nueva forma de comer frutas!”, cuenta Luz María Rojas, gerente de marketing de la División Alimentos. Quien estuvo desde las 15:30 horas en el Unimarc de Isabel la Católica.

La iniciativa fue organizada por el equipo de Trade Marketing. El objetivo era acercar a los ejecutivos con los clientes de una forma distinta: promocionando, en persona, su propio producto en los supermercados. Como promotores pudieron experimentar la realidad que se vive en los puntos de venta.

Durante la actividad, los niños y sus madres celebraron el lanzamiento de Carozzi, ya que con Mifrut de Vivo no se necesita pelar fruta, siendo una nutritiva alternativa para que los niños disfruten de las bondades de la pera, la manzana y el durazno.

Para Sebastián García, gerente de la División Chile de Carozzi, la actividad fue todo un éxito: “Las mamás encontraron la manera de hacer que sus hijos coman frutas y los niños quedaron fascinados con su nueva colación para el colegio. Ese día todos volvimos felices a nuestras casas, el objetivo de la actividad se cumplió en un cien por ciento!”

Desde Hoy Vivo Mejor!!!

11 de Septiembre de 2013
Cerrar

Sé parte de nuestra comunidad